jueves, 24 de marzo de 2011

Quienes somos

Curso diarte floral es un taller de instrucción personalizada y  profesional donde capacitamos a nuestras alumnas para el progreso. Preparando a nuestras amigas alumnas en el ámbito micro-empresarial , si están cansados de estar desempleados ven y te instruimos en el arte hermoso de dar amor a través de los bellos detalles como las flores.


¿Quieres ser independiente, tener tu propio negocio? ser un florista o florista profesional aprende con nosotros virtualmente, presencial o semi presencial 


La decoración floral, interiorismo, ambientación floral, ambientación de eventos, naturaleza floral, plantas decorativas, decoración de lobbies, centros de flores etc.





Si eres nueva  en el arte floral, este curso te abrirá los ojos a todo lo que se puede crear en decoración floral, y si ya estás apasionado, te reforzará principios, te aseguro que descubrirás tips muy valiosos


"El cliente llega con la necesidad de expresar un sentimiento: conquista, amor, perdón, felicitación o condolencia, y sólo te plantea su idea. Entonces, tu trabajo consiste en ponerte en su lugar y ofrecerle exactamente lo que pide".
El negocio de las florerías tiene una gran ventaja: encuentras clientes en todas partes, de todas las edades y puedes extenderte hacia la venta corporativa (empresas, salones de fiestas y eventos sociales). Por esta razón, es posible empezar vendiendo sólo una flor y llegar a comercializar grandes arreglos para hoteles, restaurantes y centros de convenciones.

Los amantes de la decoración con flores en general, pueden cultivar su afición o proyección profesional, acudiendo a distintas escuelas de arte floral donde son instruidas y donde aprenden a interpretar la naturaleza. La formación impartida por artistas florales se desarrolla tanto desde un plano teórico como práctico, realizando las diferentes composiciones y arreglos en clase). El campo de los arreglos florales es amplio y es por ello que les invito a que entren al taller personalizado soy una florista profesional y les iré enseñando secreticos importantes para que no desperdicien dinero, ni tiempo en la organización de su negocio. 

Si decides emprender en este negocio, toma en cuenta que el elemento que marca la diferencia entre un establecimiento común y una florería exitosa es la creatividad. Es decir, transformar diferentes variedades de flores en un producto ornamental, acompañado de un diseño original y, sobre todo, al gusto de cada cliente.

TE EXPLICAREMOS Y ENSEÑAREMOS PASO A PASO LA CREACIÓN DE LOS TIPOS DE ARREGLOS FLORALES.


Aprenderás tipos de arreglos florales como:
Pirámide
Cúpula.
 
Media luna
Horizontal
T invertida
Forma de “L”
Ventilador
Triangular
Oval
Vertical
 
Curva de Hogarth
 
Minimalista
Estilo Paisaje
Ikebana
Arreglo en abanico
 
Rellenos y hojas verdes
 
y mucho más


• Arte Floral y Sociedad
• Arte Floral para Bodas
• Arte Floral Funerario
• Fiestas Florales: ofrendas, alfombras…
• Lenguaje de las Flores
ASPECTOS ARTÍSTICOS Y/O CULTURALES
• Centros de Flores
• Coronas de Flores
• Guirnaldas
• Accesorios de Moda
• Arte Floral de Grandes Dimensiones
• Artesanía de Flores Secas
• Arte Floral y Decoración, en General
• Arte Floral Navideño
• Ikebana: arte floral japonés

Nivel básico
Nivel medio
Nivel avanzado

Escríbenos al correo electrónico: cursodiartefloral@gmail.com
llámanos al teléfono móvil: 3006224323
para enviarte nuestro pensul ,

Iniciación de clases permanente.


Esperamos tu llamada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario