Loading...

viernes, 25 de marzo de 2011

Tipos de flor para arreglos florales

     

      

 


Estimados alumnos para quienes desean emprender por este viaje bello de crear arreglos florales, estar atento a los cambios de la oferta y la demanda, la forma de desarrollar su arte en el diseño floral deben de tener en cuenta LAS FAMOSAS  FLORES


Para quienes son principiantes en este mundo bello








ALSTROEMERIA


Conocido como "Lirio del Perú o de los incas" En el mundo se encuentran más de 120 especies 
El género fue nombrado en honor del botánico sueco  Barón Clas Alströmer. Tiene un tallo de 50 a 80 cms con unos seis brotes por tallo.  Cada flor se parece a un lirio miniatura con numerosas pecas en el área de la garganta.




ROSAS
Se conocen alrededor de casi 30.000 variedades, puesto que día a día los floricultores hacen investigaciones  injertando rosales-es la flor más admirada, codiciada por muchas mujeres en el mundo, no todas las rosas tienen aroma, hay una variedad de las mismas que si las tienen.

Híbrido de té: Son las rosas más cultivadas y comercializadas. Es el tipo de rosa mas comercial, normalmente es la que se suele regalar para san Valentín en sus múltiples colores. Estas rosas son ideales para el corte. Por lo general florecen en primavera y otoño. No obstante, cada año se presentan nuevas variedades con un tiempo de floración más largo. Son sensibles al frío y en invierno requieren protección.
Rosa Tabriss  Floribunda



Rosa Grandiflora


Rosales Grandifloras - Rosa Grandiflora
Este tipo de rosa se caracteriza por su rosa ya que es muy parecida al hibrido de té y a la floribunda pero de un tamaño mucho menor, crecen en ramos igual que la floribunda lo cual sus características son similares




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada