lunes, 19 de mayo de 2014

DISEÑO FLORAL


Te gustaría formarte en la creación de diseños florales que esten a la vanguardia  sofisticados y elegantes? Este curso semi-presencial. Online o Presencial se imparte en donde tu lo requieras, aprenderás sobre el apasionante mundo de la floristería, al mismo tiempo que descubrirás cómo se desarrolla esta profesión.

El objetivo de esta formación es que puedas desarrollar tu creatividad para los diseños florales.


Esta formación  te enseña nociones básicas sobre el cuidado de plantas de interior y exterior, su plantación según la estación del año o su transporte para evitar que se debiliten. En Diarte floral llevamos a nuestras alumnas directamente a los cultivos de las flores para que conozcan el proceso, y sean compradoras sin intermediario alguno, y compren flor recien cortada, fresca, para entrega de calidad en sus exposiciones florales.

Descubre, además, diseños elegantes de ramos y adornos florales para distintas ocasiones: ramos de novia, adornos para bodas y funerales, eventos varios... ¡No se te escapará ninguna ocasión!


Además, sabrás cómo hacer análisis de mercados para saber qué busca la gente y cómo comprar materia prima sin riesgo. También aprenderás cómo crear tu propia empresa en este ámbito,, de la mano les ayudamos a hacer marketing y publicidad, les entregamos sus catalogos en vivo si lo requiere y vamos a encontrarnos con clientes potenciales tanto amigos, familiares y empresariales.


Para la realización de este curso no son necesarios conocimientos previos sobre jardinería o arte floral.


Aqui te damos las bases para que empieces hoy mismo con los cursos que te llevaran a ser totalmente independientes!

 Es por ello que aquí no solo aprenderán a elaborar arreglos florales, con estilo y creatividad se les impartirán clases de:
-Contabilidad de costos de forma práctica exclusiva para llevarla en su empresa.
-Marketing empresarial
- Atención al cliente
-Productos
-Protocolo empresarial
-Organización de su floreria
-Liderazgo
-Técnicas de venta



Para que no digas que no cuentas con herramientas necesarias

Diarte floral te obsequia:



Creación de empresa
(Nombre, eslogan y logo de tu floristería, pagina web personalizada, creación de correo corporativo, pagina Facebook, twitter, tienda virtual, pagina oficial en you tube, tarjetas de presentación, pancarta, y 10 clasificados en los mejores buscadores de google)





No hay comentarios:

Publicar un comentario