viernes, 3 de abril de 2015

Curso gratuito de arreglos florales

Para las personas interesadas

Desde el 07 de Noviembre del 2013 comenzaron las clases estaremos enseñando curso básico de floristería totalmente gratis para quienes deseen comenzar a aprender y ganar dinero.

Les estaremos impartiendo diferentes clases, solo a quienes se inscriban en comentarios y diciendo si estoy interesada, solo ten un cuaderno listo,. o lapicero y ganas de aprender muchisimo.

Quienes quieran interactuar gratuitamente en el curso en forma virtual por favor pedirnos contactarnos por medio de: SKYPE: rubenyrossy para la video llamada y puedas aprender más facil, debemos tener en cuenta los horarios de conexion, puedes trabajar tus diseños desde tu casa totalmente gratis y apoyarte, darte tips y consejos sobre tu propia creatividad. En el curso verás los arreglos clásicos como:

Arreglos lineales

Todo arreglo floral, cualquiera sea su estilo, debe seguir un esquema lineal definido. Estos diseños lineales, se derivan de tres estructuras dimensionales básicas: la esfera, el cubo y la pirámide. Utilizando variaciones sobre estos temas, la curva deHogarth, la media luna, el medio círculo y el círculo completo se derivan de la esfera. Las líneas horizontal y vertical y el rectángulo o línea L, del cubo; las variedades de triángulo, de la pirámide.

-Servicio al cliente

-comercializa tu producto

-Creación de tu propio Flyer

-Elaboración de tres bases para floristería

-Pintura y complementos sobre los mismos.

Pidan tener acceso a los cursos gratuitos

https://www.facebook.com/groups/diartefloralcursogratis/

 Entren aqui chicas y chicos para pedir acceso

https://www.facebook.com/groups/ExamendeadmisionDiartefloral/
Quienes deseen recibir clases de parte de Diarte floral podrán hacerlo a partir de un examen de admisión, para su posterior registro.
Esto lo hacemos para evitar solicitudes de estudiantes pasivos cuando entran a los salones. La educación es para estudiantes persistentes que quieren salir adelante.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario